martes, abril 10, 2007

Navegación Estelar


Como un cohete persigo el polvo estelar que compone mi infinita carretera, una línea recta que atraviesa mi universo personal. No es nada fácil seguirlo pues más de una vez perdí el rastro aunque difícil parezca y más de una también fueron las veces que tirado me quedé sin combustible, esencial para impulsar mi especial nave espacial.
Simpre maldigo y refunfuño, enojado ante el cuadro de mando, esperando que la alarma de energía sea casual y errónea, pero la verdad es que una vez he repostado una curiosa sensación disuelve esa desdicha en una sonrisilla dibujada en una mejilla tensa e inflamada, agradeciendo la parada, pues a tanta velocidad no se aprecian las maravillas mas pequeñas de este universo.
Ahora me encuentro atrapado por la punzante atracción de un agujero negro, señor de la destrucción y el olvido, esperando a que aparezca de nuevo algo de energia en mi nave, consumida en la búsqueda de la guía estelar, a la también espero ver aparecer.

¡¡Dale caña al carro!!

3 Comments:

Blogger Zaloran said...

¿por que no está ese dibujo en Pike-Paint?

Un abrazo, hermano.

6:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues porque no esta echo en el paint...

Animo Jésu.

aRbert-II

12:08 a. m.  
Blogger Irene M said...

Me gusta el dibujo! n__n
Has probado con el zumo de naranja?
xD!
A mi me sube el ánimo y me da energía para seguir.
...aunque ciertas maquinas necesitan otro tipo de conbustible...

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home