martes, junio 06, 2006

El objetivo

Realmente, cuando pienso en todo, me llama la atenión cómo hasta la babosa mas simple tiene un ojetivo. Tal vez no sea un objetivo en sí, ya que carece de consciencia alguna, o al menos eso pensamos, no en serio, ¿en que piensa una babosa?, o mejor dicho, ¿piensa una babosa? Total, como iba diciendo todo tiene un objetivo o motivo por el que se justifican sus acciones e incluso su ser.
Parece simple, pero yo tardé prácticamente 3 años en encontrar un objetivo, y la verdad, me llama la atención cómo somos de complejos a veces, en momentos en los que hasta perdemos el rumbo de todo enredados en abstractos pensamientos que se apelmazan unos con otros en una complejísima maraña de paranoia y datos inútiles.
Aquí tenemos quizás, uno de los mejores ejemplos de cómo trazar, desarrollar y completar con éxito nuestros objetivos, en función de nuestras necesidades.

Si, EL EQUIPO A.
En concreto disfrutaba mucho de la tranquilidad, síntoma de estar sobradisimo para la cirscunstancia, de George Peppard – Colonel John "Hannibal" Smith, "el jefe", este si que era el puto amo de toda la serie, amigo.

"Me encanta que los planes salgan bien"

Un personaje de televisión que nos enseñó tanto, o más, que el mismisimo espinete: desde me "paso la poli por los cojones", hasta "hago lo que me da la gana y me sale todo perfe".

Incluso pienso en el equipo al completo, cada uno tenia sus facetas y te mostraban cosas del mundo tan geniales...como....bueno...el objetivo ,¡claro!, y asi, volviendo a lo del principio, añado para culminar que si algo nos enseñó el equipo A es que siempre hay un objetivo, y que querer es poder, que hay que motivarse, ¿o es que acaso crees que en el episodio en el se que desmontan un furgon entero y entierran las piezas junto a los lingotes de oro bajo la tierra de una cueva se lo pasaron bien?, pues sí, eso era lo mejor, que se lo curraban y encima se lo pasaban teta. Montado M.A. en el soplete ahi, dándole caña y soldando chapas a las ventanas de los autobuses, furgonas y camiones.
Que gran serie, espero que todos sigais sus enseñanzas, hay que arrasar con lo que haga falta para que tus ojetivos se cumplan. ;p

P.D.->Mirad, ahora es la oportunidad de conseguir un Coronel John "Hannibal" Smith para vosotros!!!!

4 Comments:

Blogger Zaloran said...

Magnifico análisis de una de las mejores series de nuestra infancia. Qué sería de aquellas mañanas de verano, con aquellos inmensos colacaos y esos bocatas de nocilla sin nuestros entrañables amigos del equipo. Son un verdadero ejemplo de amistad. Pensad, por ejemplo, en M.A, que, aunque de vez en cuando le inyectaban somniferos de elefante para llevarlo en avión, al final nunca se enfadaba. Y eso que hubiese podido molerlos a palos a todos.
Muchos saludos y ánimo a todos los que comprendan el significado profundo de estos mensajes.

11:51 p. m.  
Blogger aRbert-II said...

El cerebro humano se divide en tres partes, a saber:

1 - El hemisferio derecho:
Se encarga del control de la parte izquierda del cuerpo, y memoriza cosas.

2 - El hemisferio iquierdo:
Igual pero al revés, y creo que también controla la escritura.

3 - El hemisferio Equipo A:
Memoriza imágenes, sonidos, voces, sensaciones, ilusiones y sueños provenientes del Equipo A.

-------------------------

PostData: Jesu, de un tiempo a esta parte el leer nuestros blogs (er tuyo, er de Rafa, er de Porras, er mío...) está... pasado de moda, por decirlo de alguna manera, es decir, que no es que la gente no te escriba, es que no se está posteando en ningún sitio.

Tú, ánimo y sigue escribiendo, que seguro que también lo haces para tí y no solo para los lectores.

"Un abrazo morenazo, que ya queda poquito pa´l veranito, nos tomaremos un tintazo a la sombrita de la sombrilla en una silla del chiringuito, arsa, arsa, toma, que toma y olé".
**Canción inédita de Nigromance.**

aRbert-2

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Discrepo

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la vida siempre una persona tiene que tener un horizonte al que aspirar. Cuando somos pequeños son nuestros padres los que marcan los objetivos por nosotros, una vez que vamos madurando somos nosotros los que relegamos a nuestros congeneres en las decisiones a tomar y los caminos que emprender. Lo importante Jesu, más que marcarse un objetivo (tu ya estás encaminao aunque te costase 3 años), es saber renovarlo, porque no te planteas hasta que no llega el momento, en que hacer cuando llegas a cumplir un objetivo marcado. El secreto radica en marcarse otro rápidamente, sin dejar tiempo a que la divagación y el desconcierto reinen en tu vida.
A mi lo que más me gustaba del equipo A era la banda sonora, jeje.
Nos vemos

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home