viernes, junio 02, 2006

Dark side on my mind

Carretera y manda, asi son los sueños que acompañan a mis pensamientos, en los que me deslizo con mi añoradisisimo coche por el traicionero asfalto, con el que tantas buenas horas he compartido.
Es, supongo, el símbolo del escape, escapar de la presión, ir hacia la expansión, de cuerpo y alma, por asi decirlo. De hecho me siento como una patata en la olla express, cociéndome por minutos, minutos exasperantes en los aumenta la temperatura exponencialmente, ¡joder, que me cuezo!
Incleible pero cierto, probablemente todas estas horas de matematicas, fisica y electronica, esten consiguiendo de mi mente un buen puré de mierda, en la cual solo se aprecian vagas divagaciones de una partícula en un abismo marino sin fin alguno.

Bueno, queridos no lectores, quizas, da todo igual, os puedo mandar a la mierda, ya que no consta apenas NADIE de aquellos individuos que a lo mejor pudieran o pudiesen haberse pasado. Jejejeje, es coña colegas, pero ponerme comentarios pleasssse. Bmo!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te acuerdas que te tenia un x wing en el garage? bueno, lo vendi, ahora tengo...., un..., hipermetro.

Luislo

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es bonito cagarse en tus colegas, y mas si lo vas publicando x la red :P

K putada eso del calor en ciudades d interio, y encima star liao en una carrera d numeritos jejejeje

Yo tb stoy liao entre examen y voluntariodo (continuacion d las practicas), x cierto, k hoy me toca ir a la plaia con los niños :P k mala vida la mia.

Un Saludo dsde cadi, cuando puedas avisa pa sabe cuando t vienes.


Pdt: El nuevo sound system tiene k ser una realidad ste verano, asi k ve proyectando en tu coco.


Xcremento

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home