martes, noviembre 07, 2006

MULTIMUNDO

Mientras termino de enjuagarme la boca con el agua que corria antes por tus venas, puedes ir pensando a donde vamos ahora. Pues es contigo y, como no, conmigo también, con quien el mundo quiere estar a pesar de que la mayoria de las veces lo demuestre con un sordo escupitajo en la cara.
¿Que por qúe me rio de todo?, eso es sencillo de contestar, porque todo lo que te rodea a tí, lo que puedes ver, tocar, admirar, comprender, es un producto de tus sentidos y, por fortuna o desgracia, cada persona tiene el suyo. Ya sabes que el mio es muy diferente del tuyo y a su vez el tuyo nada tiene que ver con el de aquel que pasa por alli, ¿lo ves? Pues nacemos con un campo liso y fértil en el que nuestros progenitores o cuidadores, así como las personas e información de tu entorno van alimentándolo. Así pues, me rio porque el mundo que ves tú, a pesar de lo que pienses no es el mismo mundo que yo veo.
Cada uno ve algo de ese mundo y ademas de nuestra forma peculiar.
Lo triste es observar como discutis, asesinais, torturais y obligais a las peores aberraciones en nombre ese mundo que decis que es real.

JAJAJAJAJAJAJAJA, ilusos, no creais saberlo todo!, tú no controlas el mundo, solo puedes controlar el tuyo.

2 Comments:

Blogger Zaloran said...

Que bueno, Jesu, como siempre el señor nigromante abre la mente y expande el universo a su alrededor compartiendo sus pensamientos con cercanos y lejanos.

Dentro de poco tendré internet y publicaré un nuevo pike, así que daos prisa y subid los vuestros, porque queda (espero) poco tiempo.

Desde un mundo perfectamente distorsionado: Zaloran

10:59 a. m.  
Blogger Irene M said...

Me ha encantado esta entrada!! Se merece un premio!
Es una pena que se publique aquí, en un blog, en medio de un universo infinito de blogs que apenas ven unos pocos ya curados de espantos... Y que injusto pensar la de gilipolleces que sí que llegan a todo el mundo por otros medios más populares.

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home