jueves, marzo 23, 2006

Mi destino...

Nadando hacia tu luz salí del agua, oliendo tu perfume elegí la dirección, caminando descalzo y mojado me alivié, porque pensando en ti seco me quedé.
Y jugueteando con la esponjosa arena que calmaban mis pies la dulce llave de algodón que para mí dejaste encontré.
Tras el oscuro y frío portón que me detuvo, atónito, tras aquella afilada senda enzarzada adelante sin dudarlo seguí, porque de ti me acordé.
Es con dolor con lo que te avisan las heridas y es como se cierran con tu recuerdo.
Resbalé con la negra sangre que mis piernas sudaban de tanto caminar, entre erizos y escorpiones, por la inerte pendiente al abismo del final y, en lo mas hondo, donde los ojos no pueden ver, me encontré.
A tientas sólo horribles imágenes rozaban las encogidas yemas de mis dedos temblorosos de pudor, siendo tu mirada lo que la salida iluminó.
Son pasos en el incierto negro, la incertidumbre de volver a caer aún más profundo, donde nunca pueda jamás salir.
Mi mente quería llegar allí, aunque no supiera donde estaba ni por qué seguía sin descanso hacia cualquier indicio.
Lo que si sé es que justo después encontré aquello que hace que la locura tenga sentido, aquello que hace que la muerte sea una barrera que se salta por encima sin más, que la física sea ficción y que la ficción sea química, encontré lo que hizo que este viaje fuera posible, y que, sobretodo, merezca la pena, te encontré a ti.


by Nigromance

2 Comments:

Blogger kroomer said...

Me hubiera sentido plenamente identificado si hubiera leído eso antes... ahora veo ke pasé por eso pero me kede en el agujero del ke no pude salir y desde arriba la luz me gritaba "andate a la mierda, lo ke te dijeron es verdad, eso de ke sentía solo lástima por ti, ke kería realmente a otra persona o tal vez a ninguna, ke olvidara ke existe y dejara de insistir en algo ke no existe, amor"
Desde entonces no hay nada ke pueda hacer mas ke reconocer mi karga y tratar de subir por este agujero tan profundo, desde el cual no logró ver si kiera la salida.... no esperaré una cuerda porke puede ke no exista a esta profundidad pero kiero volver a recorrer un camino con zarzas y eskorpiones, de lava y espinas... pero ke sea por otra razón....

Bueno es bueno tu aporte en los blogs y me gusto por eso me exprese pero es genial ke existan ese tipo de publicaciones y poder visitarlas y sentir ke es parte en parte de ellas....

Saludos y abrazo desde Mi temporada en el Infierno!!!

3:15 p. m.  
Blogger Zaloran said...

Me ha parecido conmovedor el texto. Desde aqui, desde la Ciudad Espejo, las cosas se ven distorsionadas en sus dimensiones espacio-temporales. Ojalá pudiesemos tener una conversacion en un lugar tranquilo, y me narrases tus de seguro no pocas aventuras y desventuras en tierras lejanas, tomandonos una cebada bien fermentada y muy fría, e inhalando los efluvios de un invocador de los espiritus ancestrales.

De verdad espero que el camino de zarzas y escorpiones por el que te abres paso termine de una vez por todas para tí, y acabe en un sendero sin malezas ni malas bestias infectas, y puedas, al fin, descansar sin temor mirando alegre al futuro sobre la hierba fresca.

Cuidate.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home