domingo, octubre 23, 2005

¡Que empiece el torneo!

Cualidades del mar he de aprender para lograr, con inagotable desgaste, modelar el futuro que se me ha escrito. Tal vez y, con suerte, el tiempo me sonría recordando los días en los que con mirada seca y fría me empujaba por aquellas escaleras a la entrada de la superficie.
Ya estoy en el agua, dependerá de mi el aguantar a nado hasta que llegue a algún lugar que me ayude a flotar.
Con esto creo que concluiré el informe de mi actual pensamiento. Espero que Zaloran encuentre aquello que tanto desea obtener y, a todos vosotros, vivid la vida, que es lo único que tenemos, y con lo jodidamente breve que es...no da tiempo ni a plantear una meditación sobre su camino.

"No mires atrás, siempre delante"--------
By Nigromance

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

anda ya, si lo mas parecido al mar k tienes es el manzanares xDDDDD.

El spigon y sus canutazos, eso si k es mar xDDDD

Un saludo

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito!!!

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home