jueves, septiembre 29, 2005

Como decía el Capitán Ismael: "Increible"

Por alguna razón inaveriguable y de un modo inimaginable, los 3 comentarios de mi última publicación, me tachan de persona con problemas medicinales y amorosos. Resulta curioso como nadie ve nada en ninguna parte. Es una jodida paranoia, ¿no creeis?, ¿será casualidad?
El hecho es que, al parecer, alguien ha pensado que necesito una pareja, jejejeje, y que conste que no digo que no tenga ganas pero, la verdad es que ahora no pega nada en mi vida, estoy en medio de un desvio muy importante y necesito concentrarme en coger el que me lleve al destino de mi vida, asi que...dejad de pornerme comentarios absurdos que me bajan la moral!!!!!
...y yo que pensaba que me habia escrito gente...que habia leído lo que con gran pasión y valentía he contado en esas letras virtuales... :(
Por favor, aunque sea una palabra, pero ponerme algo queridos visitantes :) y, si podeis, coherente.
GRACIAS

1 Comments:

Blogger Zaloran said...

Jesu, soy Rafa. Los mensajes esos que te dejan son automatas, así que no les hagas caso. Tu sigue hacia adelante, que, aunque el camino esté lleno de baches, recodos, caidas y curvas cerradas, tus amigos están cerca para poner tiritas en las heridas.

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home