viernes, octubre 07, 2005

(:Casa Diego:)

Hola a todos!!
Pues si Rafa, despues de lo presenciado, lo mejor será dar paso al olvido, pues demasiado inusual como para intentar catalogarlo.
Ahora me encuentro en la casa de un amigo muy especial, con 3 amigos mas, pero...amigos especiales, es decir, AMIGOS.
Cervezas sin fin aparente, elixir del polvo magico de plantas encantadas y un tiempo hoy dia muy cotizado.
En el camino alguna vez se ven oasis.

Hola, soy uno d los amigos,este momento es mu bonito... llevamos to la noxe scuxano musica en DVD(y apasaron los tiempos de los casettes) y viendo videos de rockstars.
Dejo d scribie xk me cuesta tela mantenerme recto xDDDDDDDDDDDDD.

Hombre como ha dicho mi amigo anterior ( como comprovareis soy otra persona que escribe y por tanto otra amigo del drogadicto y deprabado " solo para alguno" , ej: Willi) Os escribo estando en la misma circunstancia de embragez y magico mundo del que puede hacerlo os recibo con amor, fervor sin ninguna cosa nueva que decir y disfrutan de buena musica de gente que seguramente esten muerta o como estaremos nosotros... Drogadizada buscando sueños de realidad.

En fin, despues de lo dicho por estos no me keda mas q decir q incluso en estado de embriaguez odio el ogame, por favor rescatadme, quiero volver a salir a la calle sin necesidad de mirar el reloj y este es el primer momento en semanas q he conseguido dejarlo en casa. Buenas noches y cuidaros.fuerza y honor PD: Viva la FPF upsss lo dije, ayudarme.

señores!tengo HAMBRE!por favor dejad el ogame! <--------------es mujer lo se (el primer amigo) y no soy machista son las pruebas.