domingo, junio 12, 2005

Respondeme...si puedes - :)

¿Por qué?
Pienso demasiado supongo y espero mucho de peces que no nadan pero, ¿por qué?
Caen losas sobre mi desde alturas que no se ven,y mi espalda empieza ha ceder.
Vaya mierda ¿no?, que asco.
¿Por qué?, no lo entiendo, y no parece que a los demás se le caigan losas encima, al menos...no tantas.
Es claro que hoy no es uno de mis mejores dias...pero sé que todo va ha cambiar.
Porque no hay dos dias iguales y, la verdad, hay cosas que a los demás no les pasa.
JA!, me rio yo de lo que me jode.

1 Comments:

Blogger aRbert-II said...

"...no parece que a los demás se le caigan losas encima..."
Ni todo el mundo piensa demasiado, ni todo el munda lanza sus dudas al aire, ni todo el mundo tiene un Blog.

Reir, ríamonos juntos, de las cosas que te joden, de las cosas que me joden.

Up PikePaint!

aRbert-II

2:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home