lunes, junio 06, 2005

Buenas, a todo el que lea...

Bueno, he de escusar mi notable ausencia, y más aún en medio de un concurso de tanta envergadura como la tiene el "PIKE PAINT", y es que los continuos problemas técnicos que mi anciano ordenador padece me atormentan periodicamente y causan mi no deseada ausencia.
Así pues disculpas por tardar tanto, pero ahí va mi dibujo, se que muchos pensareis que es una mierda pero tiene su simbología o mensaje, a ver si lo captais.
Es una sensación que tengo ultimamente, ya que en escasas semanas mi vida va a cambiar drásticamente y no sé exactamente a dónde me va a llevar.
Hay un detalle que me gustaria que buscáseis, a ver si alguien me describe el dibujo completo (aconsejo verlo con la habitación a oscuras)
___________________________________________________________________________________

Aparecer en algún lugar, una imagen del futuro, del futuro que hay en mi mente, mente que aún no comprende pero que sin duda alguna comprenderá.

1 Comments:

Blogger Zaloran said...

Muy guapa la imagen.

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home