jueves, mayo 12, 2005

Es curioso ¿no?

Cuatro años viviendo en un desierto de serpientes y escorpiones, esperando ver aunque sea una duna sólo de arena, sin bichos ni secos y espinosos cerebros que un día pertenecieron a un niño o niña al que el peso de la vida ahogó.
Y ahora de repente, llego a un valle, como aquella vez en el final de mi adolescencia, en el que aparecen bósques, ríos y flores, donde, por lo menos al principio, abundará la felicidad que tanto he anelado.
La vida es así, todo lo que va viene y lo que sube baja, es de perogrullo,¿no?
Ahora me encuentro ante sentimientos ya casi olvidados por la soledad interior de años de indecisión en el camino.
Ahora que todo comienza a rodar en una dirección , ahora que la niebla se levanta dejando ver las montañas de allá a los lejos, llega aquello que tanta falta me hizo en los momentos mas escarpados de mi vida.
JA!, se rie la vida de mi, es curioso, porque me da igual, ahora la vida se ríe conmigo, porque ya funciona la brújula en mi cabeza.

---- A todos aquellos que encontraron lo que andaban buscando ----

2 Comments:

Blogger aRbert-II said...

El objetivo se descubrio ante ti:
Imagina plan
Ejecuta plan
Disfruta plan

Lo hallaste, ahora descansa...


aRbert-II (NIGROMENTANDO)

12:12 a. m.  
Blogger Zaloran said...

La vida, en su finito discurrir nos conduce a veces por senderos prohibidos y oscuros.
Me alegra que tu brujula esté en condiciones aceptables.
Mantenla engrasada y orientada al polo magnético.

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home